Convocatoria, mediante promoción interna, para una plaza de Administrativo en el Ayuntamiento de Zafra

Hoy, 29 de enero de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 20, las Bases de la convocatoria para cubrir, mediante promoción interna, de una plaza de Administrativo en el Ayuntamiento de Zafra.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido y se facilitarán a quienes lo interesen en la Secretaría de este Ayuntamiento. En la tramitación de sus solicitudes, los aspirantes deberán tener en cuenta que las instancias irán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y a ella deberán acompañar fotocopia del D.N.I., comprobante o justificante de haber ingresado los derechos de examen.

Los aspirantes acompañarán a su instancia, además, fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el B.O.E..

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

29. enero 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Convocatoria, mediante promoción interna, para una plaza de Administrativo en el Ayuntamiento de Zafra