SES. Adjudicaciones definitivas de destinos en el concurso de traslado de las Categorías Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo de Gestión de la Función Administrativa e Ingeniero/a Técnico/a Industrial

En el D.O.E. número 14, de hoy, 19 de enero de 2018, se han publicado las Resoluciones de 10 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud en las las Categorías siguientes:

  • Grupo Técnico de la Función Administrativa
  • Grupo de Gestión de la Función Administrativa
  • Ingeniero/a Técnico/a Industrial

En dichas Resoluciones se establece hacer públicas las puntuaciones y destinos definitivamente adjudicados en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de Médico/a de Urgencias de Atención Primaria, según figura en el Anexo de la presente resolución y que puedes obtener al final de este post.

Podrán asimismo consultarse en la dirección de internet, https://convocatoriasses.gobex.es.

También se declaran desiertas las vacantes convocadas y no adjudicadas, las cuales no aparecen publicadas en el citado Anexo.

Los destinos adjudicados se considerarán de carácter voluntario y en consecuencia no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno.

Los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración. En tal caso, deberá acreditarse dicha obtención mediante copia del Boletín Oficial en el que aparezca la adjudicación del destino o certificado expedido por el Centro que acredite que se ha efectuado la toma de posesión.

Se entenderá que solicita la excedencia voluntaria por interés particular, siendo declarado en dicha situación por el Servicio de Salud en que prestaba servicios, quien no se incorpore al destino obtenido dentro de los plazos establecidos.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

RESOLUCIONES

Grupo Técnico de la Función Administrativa

Aquí puedes descargar este documento

Grupo de Gestión de la Función Administrativa

Aquí puedes descargar este documento

Ingeniero/a Técnico/a Industrial

Aquí puedes descargar este documento

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

19. enero 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , | Comentarios desactivados en SES. Adjudicaciones definitivas de destinos en el concurso de traslado de las Categorías Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo de Gestión de la Función Administrativa e Ingeniero/a Técnico/a Industrial