Convocatoria para la cobertura mediante el procedimiento de concurso permanente y abierto de puesto de Auxiliar de Administración General del Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz

/ enero 12, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 12 de enero de 2108, número 9, se ha publicado la Convocatoria para la cobertura mediante el procedimiento de concurso permanente y abierto de puesto de Auxiliar de Administración General del Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

El objeto de la convocatoria lo constituye la cobertura, con carácter definitivo, del puesto vacante no singularizado cuyas características y destino se recoge en el anexo I, que puedes obtener al final de este post.

Los/as funcionarios/as interesados/as en participar en esta convocatoria dirigirán su instancia al Diputado del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior según modelo adjunto anexo II y, que se hallará a disposición de los interesados en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, en la intranet corporativa, así como en su página web http://www.dip-badajoz.es/ciudadanos/atencion/index.php, presentándola en:

  • El Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa, en el plazo de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia.
  • Presentación telemática: La presentación telemática de solicitudes y documentación será posible una vez se aprueben y habiliten los formularios electrónicos necesarios para tal fin.

Las solicitudes también podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Aquellas solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario/a de Correos antes de ser certificadas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada