Convocatoria de pruebas selectivas para la contratación temporal de Personal Docente de Formación para el Empleo del Proyecto ESFERA-JUVENIL en el Ayuntamiento de Cáceres (Universidad Popular)

/ enero 12, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Enseñanza, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 12 de enero de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 9, Anuncio sobre las Bases de la convocatoria de pruebas selectivas para la contratación temporal de Personal Docente de Formación para el Empleo del Proyecto ESFERA-JUVENIL, en el Ayuntamiento de Cáceres (Universidad Popular).

La Presidenta del Organismo Autónomo Universidad Popular, mediante Resolución de 9 de enero de 2018, aprobó las bases de convocatoria de pruebas selectivas para la contratación temporal de Personal Docente de Formación para el Empleo del Proyecto ESFERA-JUVENIL concedido al Organismo Autónomo Universidad Popular del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres mediante Resolución de la Dirección General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales, por la que se resuelve la convocatoria 2017 de ayudas del Fondo Social Europeo destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del sistema nacional de Garantía Juvenil de fecha 20 de julio de 2017. Dichas bases de convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y del Organismo Autónomo Universidad Popular, así como en la web: up.caceres.es

Aquí puedes descargar este Anuncio

Compartir esta entrada