Convocadas pruebas selectivas para cubrir 80 plazas en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado

El día 10 de enero de 2018, se ha publicado en el B.O.E., número 9, la Resolución de 8 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Se convoca el proceso selectivo para cubrir 80 plazas del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, código 1166, por ingreso libre, y 25 plazas, por promoción interna.

Del total de las plazas convocadas por ingreso libre, se reservarán 4 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Del total de las plazas convocadas para promoción interna, se reservará 1 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General en la URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips.

Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» para presentar la solicitud (modelo 790)  cumplimentada electrónicamente en la forma establecida en las bases.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

11. enero 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Convocadas pruebas selectivas para cubrir 80 plazas en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado