Corrección de errores en la relación de puestos a solicitar en el concurso de méritos para la provisión de puestos (base y base especializados) en la Universidad de Extremadura

/ enero 3, 2018/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 3 de enero de 2018, número 3, se ha publicado una corrección de errores de la Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Gerencia de la Universidad de Extremadura, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario de Administración y Servicios (Puestos base especializados y puestos base).

Advertido error en la Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Universidad de Extremadura, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario de Administración y Servicios (Puestos base especializados y puestos base), se procede a su corrección:

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE PUEDEN SOLICITARSE.

DESCRIPCIÓN RPT COMÚN A LOS PUESTOS PFA0634, PFR0677 y PFR0834 (Puestos base Servicios Especiales (Actividad Física y Deportiva)).

Donde dice: Tipo de jornada: Mañana. Debe decir: Tipo de jornada: Mañana/Tarde.

Y,

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE PUEDEN SOLICITARSE.

Donde dice: PFR0903 Puesto base de Servicios Generales, Unidad orgánica: Servicios Comunes, Unidad funcional: Servicios de Apoyo y Asesoramiento al Gobierno Universitario, Localidad de destino: Cáceres.

Debe decir: PFR0903 Puesto base de Servicios Generales, Unidad orgánica: Servicio de Biblioteca, Archivo y Documentación, Unidad funcional: Servicios de Apoyo a la Docencia e Investigación, Localidad de destino: Cáceres.

Quienes ya hubiesen presentado solicitud y no manifiesten lo contrario se entenderá que siguen interesados en dichos puestos.

Se abre nuevo plazo de presentación de solicitudes de diez días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de esta corrección en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Accede desde aquí a toda la información de este proceso

Compartir esta entrada