Convocatoria para la selección de un/a Psicólogo/a General Sanitario en el Ayuntamiento de Hervás

/ enero 3, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 3 de enero de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 2, las Bases de la convocatoria para la selección de un/a Psicólogo/a General Sanitario para su posterior contratación laboral temporal a tiempo completo, adscrito al Programa de Atención Psicológica a Mujeres Víctimas de Violencia de Género en el Ayuntamiento de Hervás.

Con el resto de aspirantes que superen el proceso selectivo se formará una bolsa de trabajo para cubrir futuras necesidades. La bolsa de trabajo sustituirá a cualquier otra existente.

Las instancias solicitando tomar parte en el presente proceso selectivo, se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hevás, y se presentarán en el Registro General del mismo o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas -LPACAP-, dentro del plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada