Publicadas las Bases del concurso de méritos ordinario, permanente y abierto, primera convocatoria, en el Ayuntamiento de Cáceres

/ diciembre 27, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 27 de diciembre de 2107, número 244, se han publicado las Bases del concurso de méritos ordinario, permanente y abierto, primera convocatoria, en el Ayuntamiento de Cáceres.

Los/as empleados/as públicos/as que tomen parte en este proceso y sucesivas convocatorias formularán su solicitud en instancia cuyo modelo figura como Anexo III y que puedes obtener en el enlace del final de este post. Las  solicitudes se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Cáceres, contendrán, en el supuesto de que sean varios los puestos solicitados el orden de preferencia y deberán presentarse el Registro General o Auxiliares del Ayuntamiento de Cáceres, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la respectiva convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Finalizado el plazo de presentación no se admitirá ninguna solicitud o modificación alguna de las peticiones formuladas que serán vinculantes para los/as solicitantes.

No obstante, se podrá renunciar total o parcialmente a la participación en el concurso hasta el día anterior a la constitución de la Comisión Técnica de Valoración, que se anunciará en el tablón de edictos de la corporación, con 10 días de antelación.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada