Publicadas las Bases de la convocatoria para cubrir con carácter de interinidad una plaza de Auxiliar de Biblioteca, por el sistema de concurso-oposición, en el Ayuntamiento de Don Benito

/ diciembre 27, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 27 de diciembre de 2017, número 245, se han publicado las Bases de la convocatoria para cubrir con carácter de interinidad una plaza de Auxiliar de Biblioteca, personal funcionario, por el sistema de concurso-oposición, para la biblioteca pública municipal “Francisco Valdés” del Ayuntamiento de Don Benito.

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, de 9:00 a 14:00 horas, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quienes no presenten su solicitud directamente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito, sino que lo hagan por Ventanilla Única o mediante envío por correo certificado, deberán además remitir a la Secretaría General del Ayuntamiento de Don Benito copia de la solicitud vía fax al número siguiente: 924 81 32 29 (fax Ayuntamiento Don Benito) o correo electrónico: secretaria@donbenito.es (correo electrónico de la Secretaría General del Ayuntamiento de Don Benito).

El plazo de presentación será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) de Badajoz.

La tasa por derechos de examen aprobada por el Ayuntamiento (B.O.P. de Badajoz de 8 de febrero de 2010), se fija en la cantidad de 9,00 euros cuyo importe se hará efectivo dentro del plazo de presentación de instancias, mediante ingreso bancario.

Desde aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada