Lista Provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Alcántara

/ diciembre 27, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 27 de diciembre de 2017, número 244, se ha publicado Resolución aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Alcántara.

De conformidad con lo establecido en el art. 68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los aspirantes dispondrán del plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar los defectos apreciados.

Una vez finalizado el plazo de subsanación de errores, se publicará en el B.O.P. resolución elevando a definitiva la lista provisional de aspirantes incluyendo a los excluidos que hayan subsanado errores u omisiones. En dicha resolución se determinará el lugar, fecha y hora del comienzo del ejercicio.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada