Lista definitiva de admitidos, Tribunal y fecha de examen para la selección de varias plazas en régimen de laboral temporal en el Ayuntamiento de Zalamera de la Serena

/ diciembre 22, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de hoy, 22 de diciembre de 2017, número 243, se ha publicado Resolución por la que se aprueba la Lista definitiva de admitidos, Tribunal Calificador y fecha de examen para la selección de varias plazas en régimen de laboral temporal en el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena.

Las pruebas se realizarán en las siguientes fechas:

  • Plaza de Conductor-Maquinista: El día 12 de enero de 2018, a las 17:00 horas, en el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, sito en la plaza Calderón de la Barca, 1.
  • Plaza de Operario de Jardinería: El día 19 de enero de 2018, a las 17:00 horas en el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, sito en la plaza Calderón de la Barca, 1.
  • Plaza de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Municipales: El día 29 de enero de 2018, a las 17:00 horas, en el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, sito en la plaza Calderón de la Barca, 1.

El llamamiento para posteriores ejercicios se hará mediante la publicación en el tablón de edictos y página web del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena que se determinarán por el Tribunal y anunciándose con antelación suficiente.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada