Alegaciones y notas del primer ejercicio en las pruebas selectivas para cubrir quince plazas de Auxiliar Administrativo en el O.A.R., Diputación de Badajoz

En la página web dedicada al empleo público de la Diputación de Badajoz, se ha publicado con fecha 21 de diciembre de 2017, Anuncio de la Resolución del Tribunal Calificador en las pruebas para la provisión de quince plazas de Auxiliar Administrativo, en el O.A.R., Diputación de Badajoz.

En dicha Resolución se estiman una serie de alegaciones presentadas afectando a las siguientes preguntas:

Cuestionario 1: Se anulan las preguntas 15 y 74, siendo sustituidas por las dos primeras de reserva de este cuestionario.

Cuestionario 2: Se anulan las preguntas 56 y 75, siendo sustituidas por las dos primeras de reserva de este cuestionario.

También en la misma se acuerda hacer pública la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con sus respectivas notas, concediéndose un plazo de 10 días a los aspirantes para formular alegaciones.

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

About webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

22. diciembre 2017 by webmastersgtex
Categories: Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Empleo, Sin categoría | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Alegaciones y notas del primer ejercicio en las pruebas selectivas para cubrir quince plazas de Auxiliar Administrativo en el O.A.R., Diputación de Badajoz