Convocatoria para constituir una lista de espera, con carácter de personal laboral contratado, de Monitor de Guitarra de Jazz en el Ayuntamiento de Almendralejo

/ diciembre 15, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 15 de diciembre de 2017, número 238, se han publicado las Bases y convocatoria para constituir una bolsa o lista de espera para la contratación, con carácter de personal laboral contratado, de Monitor de Guitarra de Jazz del Instituto de Jazz y Música Moderna dependiente del Ayuntamiento de Almendralejo.

Los aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria deberán manifestar, en sus instancias, que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigido en las bases. En la página web www.almendralejo.es estará disponible un modelo de instancia.

Las instancias, dirigidas al Alcalde-Presidente, se presentarán en la Oficina de Atención Ciudadana de este Ayuntamiento, en horas de oficina o conforme a lo dispuesto por el artículo 16.4 de la L.P.A.C., en este caso la parte interesada deberá adelantar dentro del plazo de presentación de solicitudes, un fax con la copia de la solicitud presentada a través de estos medios.

Las instancias presentadas en las Oficinas de Correos se presentaran en sobre abierto, para ser fechadas y selladas antes de ser certificadas, dentro del plazo de presentación de instancias. Solo en este caso se entenderá que las instancias han tenido entrada en la fecha en la que fueron entregadas.

El plazo de presentación será de 20 días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezcan publicadas las bases integras de la convocatoria en el B.O.P., en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la página web www.almendralejo.es.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada