Convocatoria para cubrir cinco plazas, por el sistema general de acceso libre, y otras cinco por promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas

/ diciembre 14, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.E. del día 13 de diciembre de 2017, número 302, se ha publicado la Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

Se convoca este proceso selectivo para cubrir 10 plazas del Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, código 4112, de las que 5 se reservan para el sistema general de acceso libre y 5 para el de promoción interna.

Del total de las plazas convocadas para el sistema general de acceso libre, se reservará una para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Si estas plazas no fueran cubiertas se acumularán al cupo del siete por ciento de la oferta siguiente, con un límite del diez por ciento.

Las solicitudes se dirigirán al Presidente del Tribunal de Cuentas en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». La presentación de solicitudes podrá realizarse por vía telemática a través de la sede electrónica del Tribunal de Cuentas (https://sede.tcu.es).

Asimismo, las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Tribunal de Cuentas, así como en los registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se cursen por conducto de Oficinas de Correos, deberán presentarse en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el empleado de Correos antes de ser certificadas.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada