Lista definitiva de admitidos, Tribunal calificador y fecha de examen para una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros

/ diciembre 13, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 13 de diciembre de 2017, se ha publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 236, Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el procedimiento de selección para la provisión, en propiedad, por el sistema de oposición libre de una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

En dicha Resolución, además de nombrar al Tribunal Calificador, se establece que las pruebas se iniciarán el día 14 de diciembre de 2017 a las 9:00 horas, con las pruebas físicas, que se desarrollarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Manuel Calzado Galván” de esta ciudad, sita en c/ Plaza de Toros, s/n, de Jerez de los Caballeros.

El resto de las pruebas, que por su peculiaridad tengan que celebrarse en otros lugares adecuados, se determinarán por el Tribunal, anunciándose con antelación suficiente en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada