Publicada la convocatoria para cubrir diez plazas de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico

/ diciembre 13, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.E. número 296, del día 6 de diciembre de 2017, se ha publicado la Resolución Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

En virtud de esta Resolución se convoca proceso selectivo para cubrir 10 plazas de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, código de Cuerpo 5700, por el sistema general de acceso libre, y 10 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en los Anexos I y V del Real Decreto 702/2017, de 7 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para 2017 (BOE del 8).

Del total de las plazas del cupo general de acceso libre y del cupo de promoción interna se reservará una plaza en cada uno de los cupos para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad general, en un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33%. La opción a estas plazas reservadas habrá de formularse en la
solicitud de participación de la convocatoria.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en el Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips).

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica. La convocatoria podrá exigir la presentación de la misma por vía electrónica en los términos previstos en la normativa vigente.

La presentación de la solicitud por vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve,
en cualquiera de sus modalidades.

Las solicitudes en soporte papel se efectuarán mediante cumplimentación electrónica de la instancia en el modelo oficial (http://administracion.gob.es/PAG/ips) y su posterior presentación en el y su posterior presentación en el Registro General de la Dirección General de Tráfico (calle Josefa Valcárcel, 28, 28071, Madrid) o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábilescontados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirá a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada