Publicadas las Bases para la provisión, mediante concurso de traslado, del puesto de Jefe de Negociado de Tesorería en la Diputación Provincial de Cáceres

/ diciembre 12, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 12 de diciembre de 2017, número 234, se han publicado las Bases para la provisión, mediante concurso de traslado, del puesto vacante de Jefe de Negociado de Tesorería, R.P.T. de personal funcionario, en la Diputación Provincial de Cáceres.

Las solicitudes de participación en el presente concurso de traslado se dirigirán, conforme al modelo del anexo adjunto a esta Resolución y que puedes descargar al final de este post, a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de la Diputación, sito en Plaza “Santa María”, s/n, C.P. 10071, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, o por cualquiera de las forma previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. En todo caso requerirá su presentación, en tiempo y forma, del impreso de solicitud, con arreglo a lo indicado en la presente base.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

 

 

Compartir esta entrada