Oposiciones. Publicadas bases de la convocatoria, por el sistema de oposición libre, de dos plazas Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Plasencia

/ diciembre 11, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 11 de diciembre de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 233, las Bases que regirán la convocatoria para la selección por el procedimiento de oposición libre de dos plazas de Auxiliar Administrativo en propiedad. Plazas pertenecientes a la Escala de Administración General, subescala auxiliar, vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Plasencia.

En las instancias, solicitando tomar parte en la oposición, conforme al modelo que aparece en el anexo I y que puedes descargar al final de este post, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. A la instancia se acompañará fotocopia del D.N.I. o documento identificativo y comprobante o justificante acreditativo del pago de los correspondientes derechos de examen (15 euros).

Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán ser subsanados en cualquier momento, de oficio o a instancia del interesado.

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde Presidente, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación será de veinte días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. El anuncio de la convocatoria también se publicará en el D.O.E.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada