Lista definitiva de admitidos, Tribunal y fecha de examen para cuatro plazas de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

/ diciembre 7, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 7 de diciembre de 2017, en el B.O.P. de Badajoz, número 233, se ha publicado Resolución en las pruebas selectivas para la provisión, por el sistema de acceso de turno libre y el sistema de selección de oposición, de cuatro plazas de Agente de la Policía Local, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, escala Básica, categoría Agente, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena e incluidas en la oferta de empleo público de 2017, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos (no hay ninguno) en las mismas.

También en la misma se ha acordado determinar la composición del Tribunal Calificador, así como el lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas selectivas, que será el próximo día 26 de diciembre de 2017, a las 9:30 horas, en el cine-teatro “Las Vegas”, sito en calle La Haba, número 21, de Villanueva de la Serena; para la realización de la prueba de conocimientos prevista en las bases de la convocatoria, consistente en contestar, en un tiempo máximo de sesenta (60) minutos, un test de cincuenta (50) preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuales solo una será válida. Las preguntas versarán sobre el contenido del programa incluido en el anexo III de esta convocatoria. Los aspirantes deberán asistir provistos de DNI y bolígrafo.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

Compartir esta entrada