Lista provisional para la provisión en régimen de interinidad del puesto de Tesorero y creación de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Castuera

/ diciembre 5, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 5 de diciembre de 2017, se ha publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 232, Resolución con la aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión en régimen de interinidad del puesto de Tesorero y creación de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Castuera.

Los aspirantes excluidos, así como los omitidos en la relación anterior, dispondrán de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión de la relación de admitidos y excluidos. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada