Rectificación en las Bases de la convocatoria del proceso selectivo para ejecutar el primer periodo de contratación de la ayuda con cargo al plan de empleo social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura en el Ayuntamiento de Mérida

/ noviembre 27, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 27 de noviembre de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 226, una rectificación de las las Bases, convocatoria y difusión pública del proceso selectivo para ejecutar el primer periodo de contratación de la ayuda con cargo al Plan de Empleo Social en el ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura en el Ayuntamiento de Mérida.

El objeto de esta convocatoria es la creación de empleo mediante la contratación de personas en riesgos de exclusión social, mediante el decreto 131/2017, de 1 de agosto, orden de la Consejera de Educación y Empleo de fecha 14/9/2017, publicada en el D.O.E. núm. 183, de 22 de septiembre.

Con estas contrataciones se prevén ejecutar actuaciones de utilidad colectiva, medio ambiente, o cualquier otra que se destina a la inserción socio-laboral de los aspirantes en este proceso selectivo.

El número de contratos a formalizar son 64, con una duración de 6 meses en jornada completa, distribuidos en las siguientes categorías profesionales:

Plazas Grupo Categoría profesional
2 C1 MONITOR/A SOCORRISTA
1 C2 MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
2 C2 CONDUCTOR/A MAQUINARIA PESADA
2 C2 OFICIAL DE MECANICA CONDUCTOR
1 C2 AUXILIAR TECNICO DE SONIDO Y RADIO
4 C2 OFICIAL ALBAÑILERIA
2 C2 OFICIAL PINTURA
3 C2 OFICIAL CARPINTERIA
3 C2 OFICIAL FORJA
2 C2 OFICIAL FONTANERIA
2 AP CONSERJE-SEPULTURERO MANTENEDOR
15 AP OPERARIOS/AS OFICIOS MULTIPLE
16
(5 con grado de discapacidad con discapacidad igual o superior al 33%)
AP CONSERJES/MANTENEDOR
2 AP OPERARIOS/AS MANTENIMIENTO PISCINA
1 C2 AUXILIAR DE BIBLIOTECA
3 C2 AUXILIAR ADMINISTRATIVO
2 C2 AUXILIAR DE VETERINARIA
1 C2 INFORMADOR TURISTICO

 

Las personas interesadas, podrán dirigir la instancia con la documentación requerida en cada caso, extendida por duplicado, en el modelo que figura en el anexo I, y que se les facilitará al respecto, al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mérida, y se presentarán en el Registro General de este, en horario de 9:00 a 14:00, o mediante cualquiera de las fórmulas contempladas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, la página web municipal y tablón de anuncios.

El plazo de presentación de instancias será de 5 días hábiles del 23 al 29 de noviembre, ambos inclusive con las siguientes limitaciones:

  • Podrá presentarse, exclusivamente, un miembro por cada unidad familiar.
  • Cada solicitante únicamente podrá optar a una categoría, en el supuesto de presentarse a varias, de oficio se le adjudicará una.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Aquí puedes obtener la rectificación de las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada