Universidad de Extremadura. Convocadas pruebas selectivas, por promoción interna, para Técnicos Auxiliares de Servicios

/ noviembre 22, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 22 de noviembre de 2017, número 224, se ha publicado la Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para ingreso en la escala de Técnicos Auxiliares de Servicios mediante el sistema de concurso-oposición.

Se convocan pruebas selectivas de promoción interna para cubrir doce plazas de la Escala de Técnicos Auxiliares de Servicios de la Universidad de Extremadura, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, para atender a las siguientes especialidades:

  • 5 plazas correspondientes a mantenimiento básico.
  • 5 plazas correspondientes a mantenimiento medios audiovisuales.
  • 2 plazas correspondientes a mantenimiento de redes voz-datos.

De las plazas de mantenimiento básico y de medios audiovisuales se reserva una plaza, en cada especialidad, para personas con discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33 por ciento, y en el supuesto de no existir peticionarios o quedar vacante, se acumularán al total de las existentes en esta categoría profesional.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratui tamente en el Registro General de esta Universidad (Avda. de Elvas, s/n., 06006 —Badajoz—; y Plaza de los Caldereros, 2, 10003 —Cáceres—) y Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura, según modelo que figura como anexo I y que puedes descargar al final de este post. Este modelo también estará disponible en la dirección de Internet: http:\www. unex. es/opopas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

 

 

Compartir esta entrada