Oposiciones. Convocadas pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición libre, para la provisión de once plazas de Conductores Bomberos en la Diputación de Cáceres

/ noviembre 22, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 22 de noviembre de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 222, las Bases de la convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso-oposición libre, de once plazas de Conductores Bomberos vacantes en la plantilla de personal funcionario de la Diputación Provincial de Cáceres.

El objeto de esta convocatoria es el proceso selectivo para cubrir once plazas de Conductores Bomberos de la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios, de la Diputación Provincial de Cáceres, por el sistema general de acceso libre, dotadas con las retribuciones correspondientes al Subgrupo C2, pagas extraordinarias, retribuciones complementarias y demás derechos que les correspondan con arreglo a la legislación vigente y la Corporación tenga acordadas o pueda acordar.

El proceso selectivo, que tendrá una duración máxima de doce meses, se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. Las plazas convocadas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2016 (códigos de plazas: 1803,1902,1796,1901,815,905, 1409) y a la Oferta de Empleo de 2017 (códigos de plazas: 316, 886,1226, 1804).

Las instancias deberán cumplimentarse en el modelo oficial insertado en la página web http://www.dip-caceres.es/empleop solicitando tomar parte en la convocatoria.

Las instancias se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, sito en Plaza Santa María, s/n, C.P. 10071, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente en que aparezca un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. También podrán presentarse en la forma que determina el artículo dieciséis de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada