Convocadas becas de movilidad al personal docente e investigador de la UEX y de los Centros Tecnológicos de nuestra comunidad autónoma

/ noviembre 21, 2017/ Actualidad, Administración, Becas y ayudas, Enseñanza, Formación, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 21 de noviembre de 2017, número 223, se ha publicado la Orden de 6 de noviembre de 2017 por la que se convocan becas de movilidad al personal docente e investigador de la Universidad de Extremadura y de los Centros Tecnológicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura en centros extranjeros de enseñanza superior y/o investigación para el año 2018.

Estas becas están dirigidas a facilitar la incorporación temporal del personal docente universitario y de investigadores a universidades y centros de investigación extranjeros, con la intención de que amplíen sus conocimientos y mejoren su competencia investigadora
y académica.

Las becas de movilidad reguladas se desarrollarán a través de dos modalidades:

a) Modalidad A: para personal docente y/o investigador con una antigüedad en el grado de doctor igual o superior a 10 años. A esta modalidad se le asignará el 40 % de la cuantía total de las becas.

b) Modalidad B: para personal docente y/o investigador con una antigüedad en el grado de doctor inferior a 10 años. A esta modalidad se le asignará el 60 % de la cuantía total de las becas.

A los efectos de asignar al solicitante en una de las modalidades mencionadas, se tendrá en cuenta la antigüedad en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, entendiéndose, a estos efectos, la fecha de obtención del título de doctor. En el caso de que el solicitante tenga más de un doctorado se referirá al primero de ellos.

Las solicitudes de ayuda se formalizarán según el modelo que se acompaña como anexo I a la presente orden y que puedes descargar al final de este post.

La solicitud, junto con la documentación adjunta, podrá presentarse, en el plazo de un mes, en cualquiera de los lugares establecidos en el Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se formulen a través de las oficinas de Correos se presentarán en sobre abierto, al objeto de que en las mismas se haga constar por el responsable la fecha de presentación.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria con su contenido íntegro

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA

Aquí puedes descargar este documento

 

Compartir esta entrada