Ceses y nombramientos en la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio

/ noviembre 15, 2017/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 15 de noviembre de 2017, número 219, se han publicado varios Decretos, con fecha de 7 de noviembre, por los que se disponen los siguientes ceses y nombramientos en la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio:

Cese de Manuel Mejías Tapia como Director General de Desarrollo Rural de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

Cese de Nieves Esteban Paz como Secretaria de Política Territorial y Administración Local de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

Nombramiento como Secretario General de Desarrollo Rural y Territorio de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de Manuel Mejías Tapia.

Nombramiento como Directora General de Administración Local de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de Nieves Esteban Paz.

Nombramiento como Directora General de Emergencias y Protección Civil de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de Nieves Villar Fresno.

Compartir esta entrada