Rectificación de la Resolución de 7 de noviembre de 2017 sobre lista definitiva, Tribunal y fecha de examen para una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Segura de León

/ noviembre 10, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 10 de noviembre de 2017, se ha publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 215, una rectificación de la Resolución de 7 de noviembre de 2017 sobre lista definitiva, Tribunal y fecha de examen para una plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Segura de León.

En dicha Resolución se desestiman las alegaciones presentadas sobre la lista de admitidos, se aprueba definitivamente la lista de admitidos/as y excluidos/as, se publica la composición del Tribunal Calificador y se establece que la realización del primer ejercicio consistirá en una prueba psicotécnica, dirigida a determinar la aptitud psicológica y adecuación al perfil profesional de estos puestos de trabajo y comenzará el día 15 de noviembre de 2017, a las 10:30 h, en el comedor de la Residencia Universitaria Hernán Cortés; avenida Antonio Masa Campos, 28; Badajoz.

El resto de pruebas y dadas sus peculiaridades se celebrarán en otros lugares adecuados, a determinar por el Tribunal, anunciándose con antelación suficiente en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Segura de León y en la página web www.seguradeleon.es, debiendo presentar los aspirantes Documento Nacional de Identidad.

El Tribunal fijará calendario de realización de las pruebas, debiéndose tener en cuenta que entre la finalización de una prueba y el comienzo de la siguiente, deberá transcurrir un plazo mínimo de 48 horas y máximo de 15 días.

Quinto.- Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web www.seguradeleon.es, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal y la fecha de la convocatoria para el primer ejercicio”.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada