Convocatoria de concurso de traslado abierto y permanente. Segundo semestre 2017. Diputación de Cáceres

Hoy, 10 de noviembre de 2017, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 214, Resolución con la convocatoria de concurso permanente y abierto para la provisión de puestos de trabajo no singularizados, por concurso, en la Diputación de Cáceres para los empleados públicos, correspondiente al segundo semestre de 2017.

En dicha Resolución se procede a la convocatoria de los puestos de trabajo no singularizados para su provisión
por concurso de méritos, recogiéndose en el Anexo I de esta convocatoria, la denominación, nivel, descripción y ubicación de los puestos de trabajo ofrecidos y, en su caso, los requisitos indispensables para su desempeño.

La convocatoria de concurso comprende los puestos de trabajo vacantes, aprobados en la Mesa de Negociación de Empleados Públicos de de septiembre de 2017.

Serán también susceptibles de “Provisión por resultas en esta convocatoria”, los puestos no singularizados que resulten vacantes como consecuencia del proceso de adjudicación a sus titulares de los puestos contenidos en la misma.

Los participantes en este Concurso de Traslado podrán optar a los puestos de trabajo de la misma categoría y/o especialidad, a las que pertenezcan los puestos que ocupan.

Los empleados públicos interesados en participar en estas convocatorias dirigirán su instancia a la Sra. Presidenta de la Diputación de Cáceres según modelo oficial que se adjuntará a las Bases como Anexo I, así como en su página web http://www.dip-caceres.es, y contendrán, en el supuesto de que sean varios los puestos solicitados, el orden de preferencia de éstos.

Las solicitudes también podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Aquellas solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Finalizado el plazo de presentación no se admitirá ninguna solicitud.

Cada empleado público sólo podrá presentar una solicitud en la que relacionen, por orden de preferencia, los puestos a los que opta de los comprendidos a la convocatoria, así como las posibles resultas que solicite, entre los puestos de trabajo que queden vacantes como consecuencia de la adjudicación a sus titulares de un puesto en la misma convocatoria.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

10. noviembre 2017 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría | Etiquetas: , | Comentarios desactivados en Convocatoria de concurso de traslado abierto y permanente. Segundo semestre 2017. Diputación de Cáceres