Lista definitiva, Tribunal y fecha de examen para quince plazas de Auxiliar de Administración general del Organismo Autónomo de Recaudación

/ noviembre 8, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 8 de noviembre de 2017, boletín número 213, se ha publicado Resolución, con fecha 6 de noviembre, en el procedimiento de concurso-oposición, quince plazas de Auxiliares de Administración General, del Organismo Autónomo de Recaudación, doce por el turno libre y tres por el turno de discapacidad, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el 26 de julio de 2017, y un extracto de las mismas en el Boletín Oficial del Estado el 21 de agosto de 2017, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

También se hace pública la composición del Tribunal que ha de resolver dicha convocatoria, así como fijar para la realización del primer ejercicio (prueba teórica, tipo test) el próximo día 25 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura. Avenida de Elvas, s/n, Badajoz, a las 10:00 horas.

Los aspirantes deberán ir provistos de Documento Nacional de Identidad y de bolígrafo.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada