Bases generales de la oposición libre convocada, para proveer una plaza de Agente de la Policía Local vacante en la plantilla del ayuntamiento de Plasencia

/ noviembre 8, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 8 de noviembre de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 212, las Bases generales y programa por los que se regirá la oposición libre convocada, para proveer una plaza de Agente de la Policía Local vacante en la plantilla municipal (funcionarios) del ayuntamiento de Plasencia.

En las instancias, solicitando tomar parte en la oposición, conforme al modelo que aparece en el anexo I y que puedes obtener al final de este post, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, en los términos en que se recogen, en la base segunda, y que se comprometen a prestar juramento, o promesa, de cumplir fielmente las obligaciones del cargo con lealtad al Rey, y guardar, y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado. A la instancia se acompañará fotocopia del D.N.I. y comprobante o justificante acreditativo del pago de los correspondientes derechos de examen.

Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán ser subsanados en cualquier momento, de oficio o a instancia del interesado.

Las instancias, dirigidas al Alcalde Presidente, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación será de veinte días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

 

Compartir esta entrada