Oposiciones. Convocatoria para la provisión de una plaza de Portero-Ordenanza por el turno de discapacidad en la Diputación de Cáceres

/ noviembre 7, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 7 de noviembre de 2017, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 211, la convocatoria para el proceso selectivo para cubrir una plaza de la Agrupación Profesional de Portero Ordenanza, de la Plantilla de Personal Funcionario de la Diputación Provincial de Cáceres por el Turno de Discapacidad, dentro del marco general de ejecución de la Oferta de Empleo Público de 2016, de conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y Ley 13/2015, de 8 de abril, de la Función Pública de Extremadura, dictada en su desarrollo, previa negociación y acuerdo en la Mesa de Negociación de empleados Públicos.

Las instancias deberán cumplimentarse en el modelo oficial insertado en la página web http://www.dip-caceres.es/ solicitando tomar parte en la convocatoria. Los/as aspirantes deberán hacer constar sus datos personales, número del documento nacional de identidad y domicilio. Asimismo, deberán manifestar expresamente que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, en la fecha en que termine el plazo de presentación
de instancias. En la solicitud deberá hacerse constar expresamente el turno por el que se participa.

Al ser el sistema selectivo el concurso-oposición, los méritos del presente proceso selectivo se alegarán en la solicitud.

Las instancias se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, sito en Plaza Santa María, s/n, C.P. 10071, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente en que aparezca un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. También podrán presentarse en la forma que determina el artículo dieciséis de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada