Publicadas siete convocatorias de Técnico de apoyo en la Universidad de Extremadura

/ noviembre 6, 2017/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En los tablones de Rectorado de Cáceres y Badajoz, se han publicado siete convocatorias de Técnico de apoyo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de noviembre de 2017.

  • Técnico de Apoyo laboral del subgrupo C2: para realizar tareas de diseño y descripción de componentes de plantas de biogás y estimación del impacto socio-económico de la implantación de la tecnología de Digestión Anaerobia a los residuos agroindustriales generados en Extremadura. Contrato a tiempo parcial (50%) de un año con destino en la Facultad de Ciencias (Departamento de Física Aplicada). IP000472.
  • Técnico Ayudante Laboratorio (subgrupo A2): para realizar tareas de desarrollo y evaluación de nuevas tecnologías para la optimización de su tratamiento mediante técnicas de inteligencia artificial. Contrato de 12 meses con destino en la Escuela de Ingenierías Industriales (Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática). IP000473.
  • Técnico de la Escala Superior de Laboratorios (subgrupo A1): para realizar taras de desarrollo y evaluación de nuevas tecnologías para la optimización de los procesos de tratamiento de aguas residuales. Contrato a tiempo completo de 12 meses con destino en la Escuela de Ingenierías Industriales (Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática). IP000474.
  •  Técnico de la Escala Superior de Laboratorios (subgrupo A1): para realizar tareas de análisis bioquímico de aguas residuales y desarrollo y evaluación de nuevas tecnologías para la optimización de su tratamiento. Contrato a tiempo completo de 12 meses con destino en la Escuela de Ingenierías Industriales (Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática). IP000475.
  • Técnico de la Escala Superior de Laboratorios (subgrupo A1): para realizar tareas de análisis bioquímico de aguas residuales y desarrollo y evaluación de nuevas tecnologías para la optimización de su tratamiento. Contrato a tiempo completo de 12 meses con destino en la Escuela de Ingenierías Industriales (Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática). IP000476.
  • Técnico Auxiliar de Laboratorios (subgrupo C1): experto en cultivo de árboles frutales (incluyendo castaño) y dinamización de comunidades de agricultores. Contrato a tiempo completo de 5 meses con destino en el Centro Universitario de Plasencia (Departamento de Ingeniería del Medio Agronómico y Forestal). IP000477.
  • Técnico de Apoyo laboral del subgrupo C1: experimentación trabajos de campo relacionados con la producción de frutos forestales. Contrato a tiempo completo de 2 meses con destino en el Centro Universitario de Plasencia (Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra). IP000478.
Compartir esta entrada