Ampliado el plazo de solicitudes de admisión en algunos cursos del paquete formativo “Gestión de proyectos sociales” en la Diputación de Cáceres

/ noviembre 3, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres, número 209, de hoy, 3 de noviembre de 2017, se ha publicado Resolución en la que se tiene en cuenta que habiendo sido publicadas, en el B.O.P. de  Cáceres, las Bases de Convocatoria del Paquete de acciones formativas “Gestión de proyectos sociales” y una vez comprobadas las solicitudes de admisión y realizadas las listas de personas admitidas, se comprueba que aún quedan plazas vacantes en algunas acciones formativas, se ha acordado abrir un nuevo plazo de solicitudes de admisión a algunas acciones formativas, desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.P. de Cáceres, hasta el día 1 de diciembre de 2017, estás son las acciones formativas:

  • 1.1. Curso: Elementos básicos de la Administración electrónica para organizaciones sociales. 2ª Edición. Comienzo: lunes, 13 de noviembre.
  • 1.1. Curso: Elementos básicos de la Administración electrónica para organizaciones sociales. 3ª Edición. Comienzo: lunes 4 de diciembre.
  • 1.2. Curso: Procedimientos básicos del tercer sector ante las Administraciones Públicas. 2ª Edición. Comienzo: lunes, 13 de noviembre.
  • 1.2. Curso: Procedimientos básicos del tercer sector ante las Administraciones Públicas. 3ª Edición. Comienzo: lunes 4 de diciembre.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada