Adjudicaciones de interinos docentes – Resolución de 26 de octubre de 2017

/ octubre 27, 2017/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

teacherSe ha publicado en el portal Profex la Resolución 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Personal, por la que se procede a la adjudicación de plazas o sustituciones, una vez iniciado el curso escolar, al personal interino de los cuerpos docentes no universitarios, según Resolución de 24 de octubre de 2017.

En dicha Resolución se establece hacer pública en el portal educativo http://profex.educarex.es la adjudicación de la convocatoria de llamamiento telemático para la cobertura de plazas y sustituciones por personal interino de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Resolución convocatoria vigente
GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)
Resolución adjudicación de plazas
GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)
ENLACES

 

VACANTES Y PERSONAL CONVOCADOS

 

NOTAS

Si eres integrante de lista de espera ordinaria o extraordinaria y no dispones de usuario de Rayuela podrás:

Solicitarlo en un centro educativo próximo a su lugar de residencia y, acreditándose con el DNI/NIE, dirigirse a alguien del equipo directivo y pedirle que le genere las credenciales de acceso de Rayuela; ó, en caso de no poder disponer de la anterior opción puede solicitarlo desde el siguiente enlace usuario Rayuela

Si ya dispones de usuario de Rayuela pero no recuerdas su contraseña diríjete al apartado “Solicitar nuevas contraseñas” desde la página de Rayuela

Si necesitas resolver cualquier otra duda sobre las credenciales de Rayuela contacta con el Centro de Atención a Usuarios a través de los siguientes medios: Teléfono: 924 004 050 ó mediante correo electrónico: caurayuela@edu.gobex.es

Si necesitas resolver cualquier duda sobre las listas ordinarias o extraordinarias contacta con la Dirección General Personal Docente a través del siguiente correo electrónico: acceso@gobex.es

INSTRUCCIÓN Nº 7/2016, de 19 de julio, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establecen actuaciones a seguir por los integrantes de listas de espera de los cuerpos docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, al inicio del curso escolar 2016/2017.

Renuncias o reservas (vigente para el curso 2017/18):

Delegación Provincial De Badajoz 
Avda. de Europa 2, 06004. Badajoz.
Fax: 924 012 359.
Fax: 924 012 361.

Delegación Provincial De Cáceres 
Avda. Miguel Primo de Rivera 2, 10071. Cáceres
Fax: 927 211 271.

Compartir esta entrada