SES. Modificación puntual de la RPT de personal funcionario de las escalas facultativas y técnicas sanitarias

ses2En el D.O.E. número 202 de hoy, 20 de octubre de 2017, se ha publicado la Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de las escalas facultativas y técnicas sanitarias integrados en el Organismo Autónomo.

Como consecuencia de la resolución del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, convocado por Resolución de 26 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud, se ha producido la baja definitiva de titulares de puestos de trabajo, identificados como “Pendiente de Amortizar y Reestructurar” (PAR) en el Anexo I de la citada Relación de Puestos de Trabajo, procede amortizar los mismos.

Afectando a once plazas de Médico/a ubicadas en Almendral, Villar del rey, Herreruela, Hinojal, Villafranca de los Barros, Higuera la Real, Valencia del Ventoso, Mirabel, Pinofranqueado, Montehermoso y Valdeobispo.

Aquí puedes obtener esta Resolución

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

20. octubre 2017 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Sanidad, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , | Comentarios desactivados en SES. Modificación puntual de la RPT de personal funcionario de las escalas facultativas y técnicas sanitarias