Nombramientos de funcionarios en prácticas a los aprobados en las pruebas para el Cuerpo Subalterno (personas con discapacidad intelectual) en la Junta de Extremadura

/ octubre 17, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

El día 13 de octubre de 2017, se ha publicado en el D.O.E. número 197, la Orden  de 11 de octubre de 2017 por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013, para el acceso de personas con discapacidad intelectual originada por retraso mental a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El régimen de los funcionarios nombrados por la presente orden será el establecido por la legislación vigente para los funcionarios en prácticas, que les será de plena aplicación a todos los efectos desde la toma de posesión.

La toma de posesión como funcionarios en prácticas se formalizará por la Secretaría General de la Consejería a la que esté adscrito el puesto adjudicado, la cual habrá de producirse con efectos del día 16 de octubre de 2017.

El periodo de prácticas tendrá una duración de un mes. La calificación del mismo será de “APTO” o “NO APTO” y se otorgará por la Dirección General de la Función Pública, previo informe de la Secretaría General correspondiente.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada