Convocatoria de pruebas selectivas, promoción interna, para personal de administración y servicios de la Universidad de Extremadura

/ octubre 17, 2017/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. número 199 de hoy, 17 de octubre de 2017, se ha publicado la Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Gerencia de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para promoción interna del personal laboral de administración y servicios, mediante el sistema de concurso-oposición.

Las plazas objeto de la presente convocatoria son las siguientes:

  • Una plaza de Técnico Especialista (Laboratorio), afinidad Biomédico-Científico, Subgrupo C1, adscrita al Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoología de la Facultad de Medicina.
  • Una plaza de Técnico Especialista (Laboratorio), afinidad Científico-Técnico, Subgrupo C1, adscrita a la Escuela de Ingenierías Industriales.
  • Una plaza de Técnico Especialista (Coordinador de Servicios), Subgrupo C1, en la Facultad de Ciencias.
  • Una plaza de Técnico Especialista (Informática), Subgrupo C1, en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación.
  • Una plaza de Técnico Especialista (Mantenimiento), Subgrupo C1, en la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Una plaza de Oficial (Actividad Física y Deportiva), Subgrupo C2, en el Servicio de Actividad Física y Deportes, Badajoz.
  • Una plaza de Oficial de Servicios (Mantenimiento de Medios Audiovisuales), Subgrupo C2, en la Facultad de Ciencias.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratuitamente en el Registro General de esta Universidad (Avda. de Elvas, s/n., 06006 —Badajoz— y Plaza de los Caldereros 2, 10003 —Cáceres—) y Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura, según modelo que figura como Anexo I en la presente convocatoria y que puedes obtener al final de este post. Este modelo también estará disponible en la página web de la Universidad de Extremadura.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes descargar esta Resolución con las bases de la convocatoria

Compartir esta entrada