Publicadas las bases reguladoras para la concesión de becas de movilidad al personal docente e investigador de la UEX

Hoy, 18 de septiembre de 2017, se ha publicado en el D.O.E. número 179, el Decreto 155/2017, de 12 de septiembre, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de movilidad al personal docente e investigador de la Universidad de Extremadura y de los Centros Tecnológicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura en centros extranjeros de enseñanza superior y/o investigación.

Las becas de movilidad reguladas por el presente decreto se desarrollarán a través de dos modalidades:

a) Modalidad A: para personal docente y/o investigador con una antigüedad en el grado de doctor igual o superior a 10 años. A esta modalidad se le asignará el 40 % de la cuantía total de las becas.

b) Modalidad B: para personal docente y/o investigador con una antigüedad en el grado de doctor inferior a 10 años. A esta modalidad se le asignará el 60 % de la cuantía total de las becas.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la correspondiente convocatoria y el extracto previsto en el artículo 16 q) de la Ley 6/2011, de 23 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el Diario Oficial de Extremadura finalizando el mismo día del mes posterior en que se produjo la publicación de la orden de la convocatoria respectiva.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro desde su ubicación original

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

18. septiembre 2017 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Becas y ayudas, Enseñanza, Formación, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Publicadas las bases reguladoras para la concesión de becas de movilidad al personal docente e investigador de la UEX