Convocatorias de ofertas de empleo público y pruebas de capacitación profesional. Actualizado permanentemente

Recuerda que a través del Ministero de Hacienda y Función Pública, SGTEX te ofrece una actualización permanente de los boletines semanales que contienen información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, cuyos anuncios se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.

También se recogen bajo el epígrafe de Convocatorias de pruebas de capacitación profesional aquellas que se convocan en el ámbito de la Administración General del Estado y sus organismos públicos vinculados o dependientes, con el objeto de facultar el ejercicio de determinadas profesiones: vigilantes de seguridad, gestores administrativos, profesores de autoescuela, etcétera.

La información está extraída de la base de datos del Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Función Pública a la que puede acceder directamente desde la siguiente dirección: BUSCADOR DE  EMPLEO

También, puede acceder a los detalles de cada convocatoria pulsando sobre la Referencia.

Los datos que aquí se publican tienen exclusivamente carácter informativo. Es conveniente que consultes las bases en la publicación oficial correspondiente de aquellas convocatorias concretas que sean de tu interés, con el objeto de evitar posibles errores que puedan producirse de trascripción y/o cómputo de plazos.

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

10. Agosto 2017 by webmastersgtex
Categories: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Tags: | Comentarios desactivados en Convocatorias de ofertas de empleo público y pruebas de capacitación profesional. Actualizado permanentemente