Convocatoria para la provisión mediante concurso de méritos del puesto de Jefe de Negociado de Gestión Procesal en la Diputación de Cáceres

/ agosto 9, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres del día 8 de agosto de 2017 se han publicado las Bases de la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso de méritos de un puesto de Jefe de Negociado de Gestión Procesal vacante en la R.P.T. de funcionarios de la Diputación de Cáceres.

Las solicitudes dirigidas por los/as interesados/as a la Presidencia de la Corporación se presentarán en el Registro General de la Diputación, sito en Plaza “Santa María”, s/n, C.P. 10071, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Necesariamente las solicitudes deberán venir acompañadas de la relación de méritos alegados y de su correspondiente justificación mediante la documentación acreditativa de los mismos.

Los/as aspirantes seleccionados/as para los puestos deberán presentar toda la documentación debidamente compulsada antes de su nombramiento.

Serán aportados de oficio por el Área de Recursos Humanos y/o Negociado de Personal de O.A.R.G.T., mediante el correspondiente informe, los servicios prestados por los/as interesados/as que sean funcionarios propios, así como lo relativo al grado personal.

Los méritos alegados y no justificados en la forma indicada no podrán ser valorados.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada