Oposiciones. Rectificación en las Bases de la convocatoria para catorce plazas de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Badajoz

/ agosto 7, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 7 de agosto de 2017, se ha publicado en el B.O.P. de Badajoz una resolución, con fecha 28 de julio de 2017, en la que se dispone rectificar parcialmente las Bases las bases de la convocatoria para la provisión, como funcionarios de carrera, de catorce plazas de Agente de la Policía Local, de las cuales doce plazas se proveerán mediante el sistema de oposición libre y dos plazas mediante el sistema de concurso de méritos, en turno de movilidad, Bases publicadas íntegramente en el B.O.P. de Badajoz de fecha 23 de junio de 2017 y habiéndose publicado el anuncio de la convocatoria en el B.O.E. de 18 de julio de 2017, y en el D.O.E. de 24 de julio de 2017.

La rectificación de las Bases es la siguiente:

Donde dice:

“Anexo IV. Programa de la convocatoria parte general.

Tema 14- La legislación sobre Policías Locales. La Coordinación de las Policías Locales en la Comunidad Autónoma de Extremadura. La Ley de Coordinación de Policías Locales. Las Normas Marco de los Policías Locales en Extremadura. Régimen estatutario. Ley 4/2016, de 6 de mayo, para el establecimiento de un régimen sancionador en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Orden de 16 de septiembre de 1996, de la Consejería de Presidencia y Trabajo de la Junta de Extremadura, sobre horarios de apertura y cierre de establecimientos.”

Debe decir:

“Anexo IV. Programa de la convocatoria parte general.

Tema 14.- La legislación sobre Policías Locales. La Coordinación de las Policías Locales en la Comunidad Autónoma de Extremadura. La Ley de Coordinación de Policías Locales. Las Normas Marco de los Policías Locales en Extremadura. Régimen estatutario.”

Donde dice:

“Base Segunda.- Requisitos de los aspirantes:

2.1.e) No haber cumplido los 45 años de edad.”

Debe decir:

“Base Segunda.- Requisitos de los aspirantes:

2.1.e) No exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa para el acceso al empleo público.”

También, en la misma Resolución se establece que el plazo de presentación de solicitudes para los aspirantes que se presenten por el turno de movilidad será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la presente rectificación en el Boletín Oficial del Estado, respetándose las solicitudes ya presentadas dentro del plazo establecido inicialmente.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada