Oposiciones. Bases para la contratación de dos formadores/as en la Mancomunidad de Municipios “Río Bodión”

/ agosto 7, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 7 de agosto de 2017, se han publicado las Bases que han de regir las pruebas selectivas para la contratación de dos formadores/as para la impartición de los programas de aprendizaje a lo largo de la vida para el curso 2017/2018 en régimen laboral.

El objeto de la presente convocatoria es la provisión, mediante pruebas selectivas, de dos puestos de trabajo de Formador para la impartición de los programas de aprendizaje a lo largo de la vida que se señalan más adelante, durante el curso 2017/2018, durante ocho meses, en régimen laboral, a tiempo parcial, con una duración total de 450 horas lectivas, conforme a lo establecido en el artículo 27 del decreto 51/2015, de 30 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la realización de programas de aprendizaje a lo largo de la vida en la Comunidad Autónoma de Extremadura y conforme a la orden de 13 de marzo de 2017, para el curso 2017/2018.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, en las que los aspirantes deberán consignar nombre y apellidos, domicilio y número del documento nacional de identidad, y manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria referidas siempre a la fecha de expiración del plazo más abajo indicado para la presentación de instancias, se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión y se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, sito en av. de los Cameranos, 47, 06300 de Zafra, en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 10 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la aprobación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada