Oposiciones. Bases para el concurso-oposición para una plaza de Técnico de Administración General, por promoción interna, en el Ayuntamiento de Plasencia

/ agosto 7, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 7 de agosto de 2017, se han publicado las Bases para la provisión, por promoción interna,  de una plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Plasencia.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido en el Anexo I de estas bases y que puedes obtener al final de este post y se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Plasencia y a ella deberán acompañar fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación académica y fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos que aleguen, de acuerdo con lo dispuesto en las bases.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de Cáceres. La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Aquí puedes descargar esta Resolución con las Bases de la convocatoria

Compartir esta entrada