Oposiciones. Lista definitiva y fecha de examen en la bolsa de trabajo de Técnicos de Proyectos de Turismo en la Diputación de Cáceres

/ agosto 3, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 3 de agosto de 2017, se ha publicado Resolución con fecha 31 de julio, por la que se declara aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso de selección para la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal de Técnicos de Proyectos de Turismo , encontrándose en el Tablón de Anuncios electrónico, ubicado en la sede electrónica de la Diputación Provincial y en la página web: www.dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo/index.html?tablon=convocatoria.

La celebración del ejercicio de la fase de Oposición tendrá lugar el día 13 de septiembre de 2017, a las 17,00 horas, en el Edificio de la Diputación de Cáceres en la C/ Pintores, 10 de Cáceres. El orden de actuación de los opositores comenzará por la letra “S”, conforme al sorteo celebrado para el ejercicio 2017 y aprobado por Resolución de fecha 15 de marzo de 2017.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada