Oposiciones. Lista de espera para Técnico Medio experto en gestión del ciclo integral del agua

/ agosto 3, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 3 de agosto de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz las Bases para la constitución de lista de espera para Técnico Medio experto en gestión del ciclo integral del agua en el Consorcio para la Gestión de los Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz (PROMEDIO).

Los aspirantes interesados, dirigirán su instancia al Sr. Presidente del Consorcio para la Gestión de los Servicios Medioambientales de la provincia de Badajoz, según modelo oficial, y que se hallará a disposición de los interesados en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz y en su página web http://www.dip-badajoz.es/ciudadanos/atencion/index.php, donde podrán además cumplimentarla e imprimirla, presentándola en el Registro General de la Oficina de Información Administrativa, sita en calle Felipe Checa, número 23, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas. En todo caso, requerirá su presentación, en tiempo y forma, y deberá ir acompañada de fotocopia de los documentos acreditativos de reunir los requisitos previstos en la base segunda de la convocatoria (fotocopia del D.N.I. o documento equivalente de identificación y copia o fotocopia de la titulación exigida). No será necesaria la compulsa de los documentos que se presenten fotocopiados, sin menoscabo de lo establecido en el párrafo siguiente.

En cualquier caso, el aspirante presentará toda la documentación debidamente compulsada, antes del inicio, en su caso, de la relación laboral o funcionarial temporal que corresponda.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada