Educación. Nota informativa sobre la documentación a aportar por los funcionarios interinos que hayan obtenido destino en el procedimiento establecido mediante resolución de 14 de junio de 2017

/ agosto 3, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

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Se ha publicado la Nota Informativa, de la Dirección General de Personal Docente, sobre la documentación a aportar por los funcionarios interinos que hayan obtenido destino en el procedimiento establecido mediante resolución de 14 de junio de 2017.

En ella se les comunica a los interesados que hayan obtenido destino en el procedimiento para la adjudicación de destinos de funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2017/2018 (Resolución de 14 de junio de 20 17, de la Dirección General de Personal Docente), que deberán presentar en la correspondiente Delegación Provincial de Educación, con la antelación suficiente para poder ser dados de alta a efectos de nómina y Seguridad Social y, en todo caso, antes del día 11 de septiembre de 2017, la documentación que se expresa en dicha Nota y que os ponemos a continuación.

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Aquí puedes obtener esta Resolución desde su ubicación original

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