Universidad de Extremadura. Listados definitivos de admitidos y excluidos y fecha de examen para las pruebas para promoción interna del PAS laboral

/ agosto 1, 2017/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 1 de agosto de 2017, se ha publicado la Resolución de 10 de julio de 2017, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos y fecha para la realización del ejercicio del proceso selectivo, por promoción interna, en el puesto de personal laboral de Administración y Servicios, mediante el sistema de  concurso-oposición, convocada por Resolución 329/2017, de 24 de marzo (DOE n.º 72, de 17 de abril).

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de la Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n, respectivamente), en los Centros Universitarios de Mérida y Plasencia y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Igualmente y de conformidad con las bases, se hace público que la celebración del Primer Ejercicio de la fase de oposición, tendrá lugar a las 16,30 horas del día 10 de octubre de 2017, en el aula n.º 3 de la Facultad de Veterinaria, Avda. de la Universidad s/n. Cáceres. Los interesados deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada