Convocatoria de Bolsa de Trabajo para la categoría Técnico de Grado Medio para los museos, en el Ayuntamiento de Badajoz

/ agosto 1, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 1 de agosto de 2017, se han publicado las Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de larga duración de Técnico de Grado Medio para los museos municipales en el Ayuntamiento de Badajoz.

Se han convocado estas pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de trabajo de Técnico de Grado Medio para los museos municipales, asimilados al grupo A2 y nivel 23, para la realización de contratos de trabajo que por sus características (contratos regulados por programas subvencionados, contratos de interinidad, etc.) pueden ser realizados por un tiempo superior al contemplado con carácter general para las bolsas de trabajo (12 meses), de conformidad con lo establecido en el apartado 2.3 del acuerdo Administración-Sindicatos de fecha 13 de marzo de 2014.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal (www.aytobadajoz.es), o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener a las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada