Publicadas las Bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Operario de cementerio en el Ayuntamiento de Don Benito

/ julio 28, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 28 de julio de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz las Bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de Operario de Cementerio, por el sistema de oposición libre, en el Ayuntamiento de Don Benito.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) una vez que se hubiesen publicado íntegramente estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) de Badajoz.

Las instancias según el modelo establecido en el citado anexo II, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Don Benito (plaza España, s/n, 06400, Don Benito).

El lugar de presentación será el Registro General del Ayuntamiento de Don Benito dentro del horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o también en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quienes no presenten su solicitud directamente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito, sino que lo hagan por Ventanilla Única o mediante envío por correo certificado, deberán además remitir a la Secretaría General del Ayuntamiento de Don Benito copia de la solicitud vía fax al n.º siguiente: 924 81 32 29 (fax Ayuntamiento Don Benito) o correo electrónico: secretaria@donbenito.es. (Correo electrónico de la Secretaría General del Ayuntamiento de Don Benito).

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

 

Compartir esta entrada