Publicadas las Bases de la convocatoria para provisión de dos plazas de personal laboral temporal en la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas

/ julio 27, 2017/ Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 27 de julio de 2017, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz las Bases de la convocatoria para la provisión temporal, por obra y servicio determinado, mediante procedimiento de concurso-oposición, de dos plazas de Formador para la realización de varios programas P06 (programa de preparación de la prueba para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años) y  P05 (programa de lengua extranjera para castellanohablantes) en las localidades de Torremayor, Barbaño y Guadajíra.

La duración del contrato será de seis meses, con una jornada de 25 horas/semana.

Las solicitudes de participación se entregarán en la sede de Mancomunidad sito en plaza de España, 8, de la localidad de Montijo, en horario de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h, solicitando formar parte del concurso-oposición (modelo libre).

Si se enviara la solicitud por ventanilla única, según el artículo 38 de la Ley 30/1992 el interesado/a deberá comunicarlo vía fax (924.45.55.13) antes de la expiración del plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días a partir del siguiente al de su publicación en el B.O.P. de Badajoz.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada