Convocadas pruebas selectivas para la provisión en propiedad de plazas vacantes en varias Categorías en la Diputación de Badajoz

/ julio 26, 2017/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 26 de julio de 2017, se han publicado las Bases de varias convocatorias públicas de pruebas selectivas para proveer en propiedad las siguientes plazas vacantes en la Diputación de Badajoz.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la institución provincial, (anexo I), y el modelo de abono de tasas, (anexo II), que estarán a disposición de los ciudadanos en la Oficina de Información administrativa de la Diputación de Badajoz o en la página web de la Diputación de Badajoz, http://www.dip-badajoz.es/ciudadanos/atencion/index.php?seleccion=_doc, adjuntando los documentos acreditativos de reunir los requisitos exigidos para tomar parte en la convocatoria. Igualmente se adjuntarán a la solicitud los documentos, originales o fotocopias compulsadas, acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso. La presentación de la solicitud para participar en la convocatoria supone la aceptación expresa y formal de lo establecido en las presentes bases.

El plazo para presentar las instancias de participación será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de cada una de las referidas convocatorias en el Boletín Oficial del Estado.

Compartir esta entrada